Deportes

Team ESA envió lista larga para Juegos Bolivarianos Santa Marta

Por. karlina Menjivar

A 85 días para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el Comité Olímpico de El Salvador envió la lista larga con 348 atletas de 29 deportes, con posibilidades de participar en la referida justa del 11 al 25 de noviembre.

En los Juegos de Santa Marta participan los atletas de los países de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú  Venezuela. Y como invitados: República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Guatemala y El Salvador.

Santa Marta contará con  dos escenarios deportivos: el Parque Deportivo Bolivariano y la Unidad Bolivariana Bureche.

El Parque Deportivo Bolivariano está dividido en zona 1; Parque Acuático, Estadio de Béisbol, Coliseo Menor, Estadio Auxiliar de Rugby y Patinódromo. Mientras que en la zona 2 está el Parque Raquetas, Coliseo Mayor y Estadio de Softbol.

Además en la Unidad Bolivariana Bureche contará con el Estadio de Fútbol “Eduardo Santos”, Estadio de Atletismo y Pista BMX.

La lista larga del Team ESA se envió ayer 16 de agosto. La  lista definitiva está prevista para el 2 de octubre. En los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo El Salvador participó con 135 atletas de 29 deportes y se obtuvieron 6 medallas de oro, 9 de plata y 11 bronces, lo que hizo un total de 26 medallas. A nivel Centroamericano el país se ubicó en segundo lugar.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close