Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fallece presunto ladrón tras evitar ser capturado en Chalatenango VIDEO Y AUDIO

Redacción Kenzo Vega/ Video, audio e Imagen cortesía

En horas de la tarde de ayer martes, según informe de la policía de Chalatenango, en la terminal de buses de la ruta 119 ubicada en barrio El Poy del municipio de Cítala; en el  departamento de Chalatenango se registró una agresión ilegitima con arma de fuego en contra del personal policial.

 Todo comenzó con una denuncia ciudadana que manifestaba  que en la terminal de Autobuses, de la ruta 119, se encontraba un sujeto sospechoso portando una mochila color azul, desplazándose personal uniformado y  al llegar al lugar observan al sujeto sospechoso; personal policial le brindo los comandos verbales para poderle realizar el respectivo cacheo y consultarlo en sus bases de datos.

Sin embargo, el presunto delincuente al sentirse acorralado por las autoridades, desenfundo un arma de fuego iniciando un  intercambio de disparos.

 Como resultado el sospechoso quedo  fallecido, portando  un arma de fuego en una de sus  manos, quien no fue identificado en el momento.

Una persona se encontraba en la escena y fue testigo de lo sucedido y conto lo que había visto. Además grabo un video, el cual fue proporcionado a nuestra sala de redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba