Política

Francisco Zablah renuncia a su cargo político dentro del partido GANA

El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Francisco Zablah, presento la tarde del jueves la renuncia a su fracción legislativa.

Zablah afirmó en una conferencia de prensa, “Quiero decirles a los candidatos de GANA en la Libertad que los voy a seguir apoyando, pero este día renuncio al partido, muchas gracias”.

El político no votó junto a su partido por la reforma a la Ley de Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos aprobadas el pasado 18 de julio, tampoco por las reformas a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones (SAP) que se aprobó el mismo día por los votos de los diputados de FMLN y GANA.

Francisco Zablah es parte de la Comisión de Medio Ambiente, así como en la de Economía y Financiera de la Asamblea Legislativa.

El diputado Mario Tenorio, opino sobre la decisión de Zablah, declarando que “no nos queda más que respetar…vamos a continuar con el esfuerzo, aún sin la presencia y el voto”, aunque reiteró que aún falta por ver “que hará el partido con esta situación”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close