Deportes

El golazo de “Fito” da la victoria a los albos del Alianza ante el Olimpia

El Cuscatlán se vistió de blanco en el partido de ida de cuartos de final de la liga CONCACAF, donde los Albos del Alianza se enfrentaban al cuadro de Olimpia de honduras.

El equipo del “Zarco” Rodríguez fue encabezado por su capitán, “Fito” Zelaya, Rafael García, Andrés Flores Jaco, Henry Romero, Darío Ferreira, Rudy Clavel, Isaac Portillo, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Luis Hinestroza, Juan Carlos Portillos. Fueron los jugadores que salieron a buscar los tres puntos y sacar la victoria.

Mientras que el cuadro de Olimpia salía a la cancha con, Donis Escober, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Andrés Quijada, Jonny Palacios, Luís Garrido, Gerson Rodas, Alexander López, Michael Chirinos, Roger Rojas y Carlo Cotly

En los primeros minutos los Albos seguían sin encontrar un balón para poder a notar el primero tanto del partido, mientras el equipo hondureño impuso ritmo en la cancha.

Arranca el segundo tiempo del encuentro y una jugada individual de capital Rodolfo Zelaya, permitió que la afición blanca celebrara el primer gol de los Albos.

El veloz Hinestroza, al 64´ mostraba sus habilidades con el balón sacando un tiro potente, pero Donis Escobar pudo desviar. Al 71´, el arquero Víctor García, impido que el los hondureños empataran el partido.

Los albos consiguieron la victoria en el Cuscatlán, y viajaran la próxima semana a Honduras donde buscaran el pase a semifinales de torneo de la CONCACAF.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close