Empresarial

LG Electronics inaugura LG Store en El Salvador

La compañía surcoreana LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos, línea de entretenimiento en el hogar, dispositivos móviles, aires acondicionados y más.

Con esta apertura, LG Store se convierte en la primera tienda de la región con productos Premium, con diseños estilizados y funciones prácticas que simplificarán las tareas en casa.

Así, El Salvador es la primera sede donde todos los clientes podrán encontrar más de  un centenar de productos de línea blanca, audio y video, celulares y aires acondicionados. Además, se suman dos categorías de producto: paneles solares y soluciones integrales ideales para empresas y hogares.

“Nos complace estar este día en El Salvador inaugurando nuestra primera LG Store, la primera tienda exclusivamente de LG Electronics en toda la región. El Salvador es un mercado con mucho potencial y con clientes sumamente exigentes, clientes que valoran la tecnología, la calidad, la durabilidad y, sobre todo, la innovación. Para ellos hemos creado LG Store”, expresó el Sr. Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics para la Región.

Esta tienda nace en El Salvador con el objetivo de que los clientes puedan acceder a la tecnología de punta que brindan eficiencia y durabilidad, una gama de productos exclusivos entre los que se encuentran equipos de sonido One Body, refrigeradoras Instaview, aires acondicionados residenciales, paneles solares y servicios de Soluciones Integrales para hogares y empresas.

Dentro de la amplia gama de productos que están disponibles son los equipos de sonido X-BOOM,  que ofrecen un sonido envolvente, con conexión hasta para tres dispositivos móviles por Bluetooth para elegir una larga lista de reproducción y mezcla de efectos de sonido en Smartphone.

Otro de los productos que se encontrarán son los televisores con tecnología OLED y Super UHD.  Gracias a la tecnología OLED  disfrutarás el color negro a su perfección con calidad superior de imagen y sonido, además de su diseño extremadamente delgado.  Y en cuanto a la tecnología UHD, podrás también disfrutarla en televisores hasta de 86.

Adicionalmente encontrarás monitores curvos con máximo campo de visión durante el juego e ideal para gamers, quienes gustan disfrutar de la fluidez de los gráficos.

También encontrarás pantallas para soluciones empresariales, las cuales facilitan la orientación deseada: modo horizontal o vertical. Y cuando de tecnología de punta se trata, en categoría de smartphones está el LG G6, que posee una cámara principal de 13 MP con gran angular.

Como un concepto innovador en artículos de línea blanca, en LG Store se encontrará el LG Studio, con  productos Premium como: refrigeradoras extra grandes con importante ahorro energético, gracias a su tecnología Inverter, así como cocinas, cooktop, microondas, hornos para empotrar y lavavajillas.

En esta nueva LG Store también encontrarás diversos modelos de lavadoras y secadoras de carga frontal con tecnología Inverter, así como la novedosa modalidad de lavadora y secadora 2 en 1.

En esta ocasión, LG se enorgullece en presentar su más reciente línea de aires acondicionados residenciales Dual Inverter, con 70% de ahorro energético y 40% de mayor rapidez en enfriamiento.  Además, podrás encontrar aires acondicionados industriales tipo cassette Inverter, techo Inverter y Ducto Split.

Otra de las innovaciones de LG Store son los Paneles Solares, productos de energía renovable que contribuirán al ahorro energético a través de la eficiencia solar, traduciéndola en energía para los hogares e industrias salvadoreños.

“Con la nueva LG Store queremos reiterar nuestra premisa de ofrecer a nuestros clientes un producto que les permita tener una vida buena. Los clientes que ya usan nuestros productos tienen la certeza de que además de tener en sus casas un producto de calidad, también lo podrán tener por mucho más tiempo que un producto con tecnología convencional”, explicó Fátima Contreras, Gerente de País de LG Electronics El Salvador.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close